Rama convertida en lámpara

-

- patrocinador -

Hola a todos, hoy os dejo con una imágen estupenda de una rama convertida en un auténtica lámpara de pie.

Una imagen que me ha atraído mucho y que pienso es perfecta para ambientes de estilo natural.

Si te gusta mezclar la temática rústica, con un estilo moderno, desenfadado y al mismo tiempo cómodo.. esta idea es buenísima.

- patrocinador -

salon

Sobre una mesa baja de madera, una mesa de café, se alzan tres lámparas. Las tres son exactamente iguales, grandes y el color blancas.. como focos.

Alrededor de la mesa, hay estupendos puf, cómodos y perfectos para espacios pequeños e íntimos.

En vez de una alfombra normal, el detalle es poner un trozo de césped. Hay alfombras que lo simulan, sobre todo las de pelo más largo en este color.

Además las cortinas son espléndidas, perfectas para unos techos bien altos.. quizás por el radiador la longitud de las cortinas han sido escogidas más cortas.

Si no hubiera radiador, quedan espectaculares unas cortinas blancas hasta el suelo. Además tapando los grandes ventanales se puede ver que es muy luminoso el lugar.

Además de la luz natural, es importante la luz que vamos a encender de noche. En esta ocasión ha sido escogida una hermosa rama.

Con una base que pesa bastante, para que no se caiga.. la rama es además de algo flexible, fuerte y resistente para sujetar las lámparas.

Recuerda que, si haces algo similar, asegurarte de que la madera esté bien, que la base pesa para que no se caigan.

Otra cosa que puedes hacer es poner unas lámparas que no pesen mucho.. las hay de plástico y de aluminio, que pesa muy poco.

Espero que os guste esta imagen tanto como a mi. Da un toque natural  a tus ambientes, aportando madera a tu hogar… en el suelo, los muebles o incluso las lámparas!

foto: decoist

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!


Vídeos recomendados