Tener poco presupuesto no debe impedirte tener una decoración bonita en tu hogar y además poder trabajarla tú mismo para que quede un hogar elegante, sofisticado y pulido. Una decoración con poco presupuesto puede ser igual de buena que una que haya contado con un presupuesto mucho más elevado. ¿Quieres comprobarlo? Hoy te traigo unas ideas para que te des cuenta que puedes decorar con estilo y sin mucho dinero en tus bolsillos.

Puedes empezar con la decoración de piezas clásicas en colores neutros porque esto te servirá para que estos muebles te duren mucho más tiempo y te permitan ahorrar a la larga. Los muebles o elementos en tonalidades neutras los podrás mover a otras estancias cuando te aburras de verlo siempre en la misma.

Por ejemplo puedes cambiar almohadas de una cama a otra, cambiar los textiles de lugar, etc. Así que es una idea excelente optar por muebles versátiles con colores neutros y buenos acabados porque sólo pagarás por ellos una vez y no tendrás que reemplazarlo porque sea de mala calidad.

Otra idea es tener en casa siempre a mano pinturas y un pincel (o brocha o similiar) Igual te parece ahora mismo algo absurdo pero la pintura te ayudará a dar una nueva vida a un viejo mueble que conseguiste de oferta en segunda mano. ¡Elige el color que quieras y decóralo a tu gusto! Bueno, bonito y barato…¡genial!

salon barato
Fuente: domainehome.com

Apúntate al boletín semanal de tu tienda preferida de muebles para que cuando tengan fabulosas ofertas seas de los primeros en enterarte mirando tu correo electrónico, así podrás aprovecharte de todos los mejores descuentos que ofrezcan y mantener tu poco presupuesto. ¡Verás que fácil es comprar con poco presupuesto si sigues las novedades de tus tiendas! Actualmente la manera más fácil de hacerlo es a través de Facebook (actualmente casi todas las tiendas tienen una red social para estar más cerca de sus clientes), Twitter o en su página web.

Otra idea para decorar tu casa con poco presupuesto es tener aplicaciones en el móvil que cuenten con grandes ofertas como tiendas de segunda mano como segundamano.es o eBay que además de conocidas tienen muchos artículos de compra-venta.

¿Se te ocurre algo más para decorar tu casa con poco presupuesto?