Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre algunas ideas y consejos para la decoración de baños.

Si quieres diseñar y decorar al más estilo moderno, aquí te dejamos algunas iniciativas para decidir como hacerlo.

Si quieres un ambiente agradable y confortable, aquí te damos las pautas más importantes. ¿Te has preguntado qué diferencia hay entre un spa y una bañera de hidromasaje? Spa significa salud por medio del agua, comencemos en este punto. Por su parte, una bañera de hidromasaje forma parte de este proceso.

Para crear una zona de spa en el baño necesitarás una bañera que puedes acompañar de una decoración de la estancia que resulte lo más acogedora posible: una iluminación concolores relajantesaromas agradables y en general cualquier detalle que invite al relax. Si colocas una columna de hidromasaje o varias salidas de agua y notas que no hay suficiente presión deberás instalar una bomba y tuberías que aseguren un buen caudal de agua.

Son muchas las opciones en este caso, que permiten integrar el lavamanos a la encimera y cualquiera de ellas resulta muy decorativa. Si te decides por una piedra natural, tendrás que realizar la encimera por un lado y el lavamanos por otro y, una vez acabados, unirlos.

Si el profesional que lo instala sella bien las juntas, verás que apenas se diferencian. Si lo que quieres es que no existan juntas entre ambas piezas, elige cualquier sintético blando que son resistentes y muy limpios. Otra opción son los sintéticos duros hechos a partir de cuarzo, que se distinguen por ser muy duraderos.

¿Cómo combinar el color negro en la decoración del baño? El contraste que surge de la combinación entre blanco y negro es muy elegante. Por ejemplo, puedes alicatar las paredes en blanco y optar por el negro, más sufrido, para el suelo.

Si prefieres que el elemento negro sea la encimera, asegúrate de acompañarla de una buena iluminación. También resultará una buena opción elegir una bañera blanca y revestir su faldón, el suelo y las paredes en negro de modo que la bañera gane en protagonismo. En fin, las opciones para la decoración del baño en blanco y negro son varias.