No cabe duda que estamos más cerca de la navidad, los días del año han transcurrido aceleradamente, y ahora podemos concentrarnos en las manualidades navideñas para poder armarnos de un bonito entorno por las fiestas. Y claro, con un poco de tiempo aún, podemos ir planificando todo. Así que hoy te traemos una sugerencia muy fácil para envolver regalos navideños originales y sencillos. Con tal originalidad que te encantará y sin resultar caros y complicados.

Se trata de una idea genial para envolver regalos navideños, utilizando papel de bolsa simple, ya sabes el papel con el que cotidianamente se hacen las bolsas para el pan y otros, y que encontrarás fácilmente en librerías o tiendas de manualidades. Y claro el detalle está en las figuras navideñas hechas con cartón blanco o bien papel blanco grueso. Las mismas son fáciles de lograr y puedes decidirte por variadas formas, como venados, campanas navideñas y otros, que se hacen fácilmente ¿verdad?

Unos ángeles también quedarán bien y no tienes que recurrir a nada más, simplemente tienes que tomar el papel simple y envolver los regalos navideños con originalidad y sencillez, cuando ya estén bien envueltos pues tomas las figuras que has hecho, y con un poco de pegamento las adhieres firmemente a los mismos. Olvídate de los aburridos moños de siempre y del papel para envolver regalos, aburrido de siempre, ahora lo que va es ser sencillo y elegante, ya sabes las dos palabras se logran fácilmente en esta manualidad.

envolver regalos navideños

La moda de envolver regalos navideños cada día más sencillos, es algo que data de apenas unas temporadas, ya no van los regalos con enormes moños que hemos visto durante muchas navidades, ni van los papeles con aburridas decoraciones de siempre que todo hasta los más pequeños, conocen demasiado ya. Y quedarás muy bien con todos porque es sencillo y muestra que has cuidado de tu regalo hasta el último detalle.