Hoy en Decoración 2.0 os damos algunos consejos para limpiar con vinagre. Este es un gran limpiador para distintas zonas de nuestra vivienda… a pesar del olor, pues este acaba evaporándose.


Si quieres utilizarlo en el baño para quitar el olor del inodoro lo mejor será echar tres tazas de vinagre y dejarlo reposar durante 30 minutos. Después enjuagaremos con abundante agua y hacemos lo mismo en la bañera.

Para aplicar en la mampara o la cortina de la bañera echaremos un poco de vinagre en un trapo y haremos algunas pasadas. Esto eliminará los hongos. En un rato enjuagar con agua. Las manchas de óxido se quitan igual.

En la cocina podemos utilizarlo en el lavavajillas cada seis meses. Para ello basta con aplicar una taza de vinagre en la maquina vacía y hacer un lavado. Si tenemos grill o parrilla en la casa podemos lavarlo con una lámina de aluminio y vinagre.

Por último en las ventanas y espejos serán una idea perfecta. Podemos diluir dos cucharadas en una parte de agua. Esta mezcla la aplicamos con unos periódicos y limpiamos las ventanas y espejos. También funciona el zumo de limón.