Buenos días amigos, hoy les dejo con un bonito corazón de madera para decorar cualquiera de nuestras paredes.

La verdad es que es bastante interesante la forma de hacer este corazón. Con un poco de madera, ya lo tenemos casi listo.

Si quieres hacerlo solo tienes que reunir algunos elementos como estos:

corazondos tiras de madera de balsa de poco grosor

un poco de pintura para madera, si quieres pintar el corazón.

un pincel de goma espuma

una pistola para encolar

unas tijeras

Solamente con estos materiales, vamos a hacer un hermoso corazón de madera.. ideal para decorar dormitorios, salones, entradas, comedores..

Lo primero que has de hacer es pintar las tiras de madera, tan solo por uno de sus lados. Pintalas del color que más te gusten.

Luego deja secar muy bien, para poder trabajar con ellas fácilmente. Un apunte que os hago es que podéis dejarlas de color de la madera, si os gusta más.

Una vez secas las tiras, coge una sola tira y coloca uno de sus extremo,  sobre el otro, de manera que formes una figura similar a una gota. Fija la tira con silicona o pegamento.

tiras

Haz la misma operación con la otra tira. Fija esta con silicona y listo.. cuando estén secas forma un corazón con ambas tiras.

Juega con su forma hasta obtener un corazón, no es muy complicado y el resultado no puede ser más atractivo.

Fija ambas tiras con pegamento caliente y presiona hasta que se hayan pegado. Así evitaremos que se desarme todo el conjunto.

pegar

Si sobran algunos bordes, siempre puedes cortarlos o lijarlos un poco y listo. Añade un colgador y ubica el corazón donde más te guste.

Piensa que con el material que hemos formado este corazon, puedes hacer otro tipo de figuras tan llamativas como esta.

corazon de madera

foto: merrybrides