Ya te hemos contado en nuestro espacio, sobre Martha Stewart, la gran dama de la televisión diurna norteamericana tiene uno de los programas más exitosos sobre temas de economía hogareña, decoración, cocina y otros consejos útiles. Hoy aprovecharemos algunas ideas para organizar y decorar de Martha Stewart, especialmente pensadas para la primavera, el cambio de clima bien pide un renovar espacios en el hogar.

Parte del atractivo de la decoración de interiores, es aprovechar al máximo los espacios, optimizando el uso de los mismos y teniendo todo a mano en ambientes como la cocina, en donde debemos ser muy organizadas. La organización es parte de dejar ver interiores muy atractivos y claro, no siempre tenemos mucho espacio, pero eso sí, tenemos ideas para decorar con organización, como las que te mostramos hoy.

decoración de interiores

Uno de los ambientes más organizados que debemos tener en casa, es la cocina. Y en ella, donde no siempre tenemos mucho espacio, podemos aprovechar paredes para armarios aéreos o racks en donde colocar sartenes, ollas y demás. ¿sin espacio para colgar tapaderas? te sorprenderá saber que puedes hacerlo en las puertas.   Usando las puertas de los armarios de cocina y colocando apenas un riel que encontrarás fácilmente en tiendas de bricolaje y decoración ¡organizas y decoras en un 2×3!

decoracion de interiores

Aún en verano y sobretodo en primavera, no debemos alejarnos de casa sin una sombrilla, para guardarnos de la lluvia o el candente sol, así que para tenerlas a mano siempre, podemos aprovechar un macetero de metal que usamos para jardines y plantas, y colocarlo en la entrada para guardar las sombrillas ¡se ve perfecto y es barato!

decoracion de interiores

Más aprovechamiento de las puertas, ahora las del jardín, si tienes una pequeña estancia en el jardín en donde guardar los implementos de jardinería o sino la tienes igual aprovechas una puerta normal porque de esta manera, decorar y organizar es un 2 que sale fácilmente con un solo paso y se ve muy bien.

decoracion de interiores

Mientras que tu área de trabajo en casa, suele ser muy pequeña pero necesitas ante todo tener todo en orden para trabajar con comodidad ¿por qué no aprovechar los botes vacios? esos que traen leche, conservas y tantos alimentos y que puedes reciclar para usarlos como en este caso, originales archivos de tus papeles de trabajo. Seguro que a ti a la vista de estas ideas, se te ocurren otras tantas.

Imágenes: Martha Stewart