¡Nos encantan las manualidades de San Valentin! Y nada como unos coquetos corazones de fieltro para decorar en San Valentín, porque los corazones son la imagen más representativa de la ocasión y podemos usarlos en muchas maneras para crear un ambiente romántico para la fecha. Además, el fieltro es uno de los materiales más versátiles a la hora de hacer manualidades para San Valentín y cualquier otra ocasión.

corazones de fieltro
Fuente: Surprise DIY

Para hacer corazones de fieltro que te sirvan para decorar un cuadro, una tarjeta para esa persona especial o para unirlos y crear una guirnalda para la pared, necesitarás unas cuantas hojas de fieltro de color rosa y color rojo, un poco de hilo de dichos colores, tijeras y una aguja.  Son muy fáciles de hacer y quedan preciosos porque a diferencia de otras formas de hacer corazones estos son dos piezas unidas entre sí.

Es otra de muchas ideas originales para San Valentín que encontrarás en nuestro espacio y que puedes hacer con un poco de tiempo y dinero por ti misma en casa. Para comenzar a hacer estos corazones vamos a recortar el fieltro en forma de corazones, según sea el tamaño que tú quieras y a unir con pequeñas puntadas ambas piezas como verás en el tutorial en imágenes que incluimos más adelante.

Cuando se unen ambas partes de los corazones de fieltro se deja un espacio entre ambos  y esto es algo que se ve muy coqueto en estos bonitos detalles que puedes usar como hemos dicho antes, para decorar una original tarjeta del día del amor, hacer un cuadro usando un viejo marco y una pieza de cartón forrada también de fieltro para para regalar o para colocar en la pared y decorar por San Valentín.

A mi me parecen perfectos para agregar a una funda para cojín y almohada, podrás colocarlas cada San Valentín y siempre se verán muy bien. Realmente puestas a pensar en crear una decoración romántica para San Valentín, estos corazones dan mucho juego porque también pueden ornamentar si los haces más pequeños, los bordes de tu mantel y las servilletas y así tendrás más detalles románticos en la cena de San Valentín  ¿no te parece?  Presiona sobre la imagen para verla en tamaño natural.

corazones de fieltro
Fuente: Surprise DIY