Si te encanta el mobiliario rústico seguro que el artículo de hoy te gustará. Son muchas las personas las que disfrutan con este tipo de muebles, sobre todo si gozan del contacto con la naturaleza.


La decoración rústica también puede tener también su espacio en nuestra vivienda. Si buscas comodidad y descanso Soft Oak Chair, es tu sillón.

El confort nos viene de la mano de esta hermosa pieza. Maravilla de las maravillas es Soft Oak Chair, un sillón realmente interesante.


Este magnífico mueble decorativo, con apliques de corcho, es creación de Pepe Heykoop. Su material de construcción es madera y mosaicos de corcho. Este último material, el corcho,  no solo brinda, a la silla, un aspecto rústico sino que aporta un enorme confort en nuestros momentos de relax.

Como podemos ver, en la imagen, el sillón se hunde un poco tras la presión ejercida; flexibilidad y comodidad ante todo, para el mejor de los ambientes.


Las líneas rectas y el respaldo forrado igualmente de corcho de Soft Oak Chair, proporcionará a nuestra estancia un estilo diferente y único. Así que ya sabes, si buscas algo distinto, para tu hogar, piezas curiosas, diferentes y, sobre todo, muy cómodas, quizás Soft Oak Chair sea lo que estas buscando.

Compartir
Artículo anteriorCuando nuestro mobiliario esta vivo
Artículo siguienteAntes de empezar a decorar…
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!