Buenos días a todos! hoy os dejo con esta original corona de Navidad. El artículo está compuesto por unas cuantas bolas de baseball.
Aunque, en este caso, las bolas elegidas pertenecen a este fantástico deporte.. también puedes escoger otras como las de tenis por ejemplo.
Es una buena idea para reciclar aquellas pelotas que tengas en casa y no utilices, aunque también puedes comprar alguna y realizar la corona. Luego, cuando pasen las fiestas la guardas para otro año.
Es una corona diferente a muchas de las que vemos, es fácil de hacer y el resultado es estupendo. Una idea buena para decorar las puertas.
A veces se olvidan algunos rincones, que son bastante importantes, a la hora de adornarlos para Navidades.
La puerta es uno de ellos y, sin embargo, es precioso decorarla con lo que creas oportuno.. así le estarás dando la bienvenida a todo el mundo que vaya a tu casa.
En esta ocasión las bolas de baseball dicen mucho más que, el ser golpeadas, están componiendo un estupendo adorno navideño.
No se si te gustará decorar con coronas, pero es una buena idea también para la mesa.. puedes utilizarla como centro de mesa, coloca algunas cosas dentro como velas u otros adornos y verás que efecto tan bonito.
Otra idea es utilizar la corona en las ventanas, estos espacios también son estupendos para decorarlos.
Atraviesa las bolas haciendo un agujero o bien sujétalas pegándolas o como quieras. Puedes buscar una base redonda y pegarlas, quedarán estupendas.
En la zona de arriba, tanto para colgarla como para que adorne, añade una cinta.. en este caso es de color rojo. Un color muy utilizado en Navidad y queda espectacular.
Escoge los colores y el tipo de bolas que más te gusten! puedes hacerla más grande o más pequeña, esta corona navideña.
foto: followpics