Corona navideña para decorar la pared

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este bonita corona navideña. Con ella puedes decorar espacios como paredes, puertas, ventanas o ponerla sobre una mesa.

Es fácil de hacer y, además, es un buen método para utilizar aquellas bolas del árbol viejas y olvidadas.

Es posible que siempre se queden bolas en la caja? Si esto te pasa, no pienses en tirarlas.. con ella puedes hacer esta corona y otros adornos navideños. Además de ser entretenido y original, es una forma de que la decoración salga mucho más económica.

corona

Como ves son bolas del árbol, en diferentes colores y pegadas entre sí.. eso sí procura formar un círculo.. si lo que quieres obtener es una corona navideña.

También puedes elegir realizar otro tipo de formas.. quizás más originales y que te gusten más. Esto es solo un ejemplo de lo que se puede lograr, con un poco de tiempo libre y ganas.

Las Navidades ya están cerca y es bueno ir tomando notas de estupendas ideas, como esta.

Escoge tantas bolas como quieras, más grandes, más pequeñas y listo! Ahora hazte con una pistola de silicona, las puedes conseguir muy baratas y con barritas de más.

Luego solo has de ir rellenando de bolas y pegándolas entre sí, con la silicona. Presiona un momento y verás como se adhieren.

Puedes comenzar realizando, a base de bolas, un circulo como base y luego ir pegando alrededor y subiendo.

Como puedes ver, esta corona navideña, es de varios pisos. Basta con ir subiendo poco a poco y pegando las bolas entre sí.

Utiliza los adornos más pequeños, para rellenar los huecos. Si has decidido colgar el conjunto final, deberás añadir una cuerda o una bonita cinta.

Si quieres puedes hacerlas más pequeñas y decorar los respaldos de las sillas.. esto les encantará a muchos de tus comensales.

foto: christmasdecorationcrafts