Buenos días amigos! En el espacio de hoy damos color a tu comedor con algunas estupendas ideas y fotos que les acompañan!

Si quieres dar color a tu comedor y aún no sabes cómo hacerlo, hoy te dejamos algunas sugerencias que pueden ayudarte en esta labor decorativa.

Ideal para estancias que son de un solo color, por ejemplo blancas. Aportar un poco de color añadirá frescura al ambiente y atmósferas más vibrantes.

comedor.jpg

Puedes añadir más o menos color, según tus gustos. Puedes añadir un solo color o varios, como tu quieras. De esta manera encontramos que podemos añadir color, al comedor, de tantas maneras diferentes que hoy no acabaríamos de explicarlas todas.

Pero de forma general, puedes dar contraste y atractivo a tus estancias utilizando por ejemplo sillas de otro color al protagonista.

También podemos comprar unas cortinas, si tienes ventanas, y añadir aquí el color. Es ideal también forrar los armarios por dentro con la tela que quieras, el material que puedas o bien pintarlos.

Otra idea cambiar los tiradores de los muebles, esto también aportará mucho atractivo. Es genial utilizar los textiles para dar color.

Puedes poner unos cojines a la sillas, cambiar las cortinas por unas más coloridas como hemos dicho antes o bien añadir color con un bonito mantel.

Un centro de mesa también podría quedar genial, con flores y plantas coloridas. También puedes hacer uso de otros artículos como las velas, flores secas, semillas, conchas, arena.. etc.

Como ves existen tantas formas de añadir color a tu comedor, que seguro encuentras la que mejor se ajuste a tus posibilidades.

No es necesario gastar mucho dinero, las buenas ideas a veces son las más baratas!

comedor.jpg