Cuando una persona acude a un hotel en busca de habitación para dormir, lo que busca principalmente es una habitación. que además de estar limpia, ofrezca todo lo necesario para lograr el descanso buscado.

Para lograr esto, además de contar con un colchón y almohada cómoda, es muy importante contar con unas cortinas que impidan dejar pasar la luz del sol para no ser despertados cuando amanezca. Esto que para muchos puede parecer una tontería, no lo es tanto para aquellas personas que tienen problema de sueño y que al más mínimo atisbo de luz o ruido se desvelan, siendo imposible volver a coger el sueño.

cortinas hotel cortinadecor
Por experiencia, me he visto en situaciones donde he encontrado cortinas para hoteles que no era más que un visillo de color que dejaba pasar toda la luz de fuera, teniendo que utilizar otros elementos como toallas para evitar la entrada de luz a la habitación.

Es por este motivo, que a la hora de decantarse por unas cortinas para las habitaciones de los hoteles, uno de los principales requisitos que deben cumplir es evitar la entrada de luz. Para ello podemos acudir a la web de la empresa CortinaDecor que ofrece una amplia gama de modelos pensados exclusivamente para los hoteles.

Al entrar en su portal, nos encontraremos los modelos Opac Fosc, Opac Soft, Opac Bisosc o visillo Fani Translúcido, pero todos ellos con tejidos de características similares, creadas a partir de material 100% poliéster, no requiere de ningún tipo de mantenimiento y son fáciles de limpiar, además de tratarse de tejido ignífugo M1, lo que aporta seguridad extra a la habitación.

La gama de colores que nos presenta también es muy amplia, por lo que no será complicado encontrar aquel color que mejor se adapta al diseño del dormitorio, además de confeccionarlas totalmente a medida.