Buenos días amigos! Hoy os cuento una estupenda idea para hacer manos de hielo y decorar con ellas.

Es tan fácil que no lo podrás creer, desde luego que un pequeño curso no da tiempo a explicar en un solo artículo.. así que contaré esta técnica que facilitará mucho lo que vamos a hacer a continuación.

No se a ti, pero realmente me encantan las esculturas de hielo y decorar con este elemento en general.

manos

A veces es complicado, dado el tiempo que requieren hacer estas piezas y además mantenerlas.. pero son estupendas para decorar bodas, cumpleaños y eventos muy especiales.

concretamente estas manos parecen las de un mago, pero es que están realizadas con unos guantes! Esta manera hará que sea tan sencillas de hacer las manos de hielo, que seguro que las tendrás en cuenta para futuras fiestas.

Si estas interesado en aprender a hacer como se hacen, hoy te cuento lo que necesitas para crearlas.

Lo primero es hacernos con unos guantes de látex… de los típicos que podemos ver en muchos sitios.

Luego necesitaremos agua y un lugar para introducir los guantes a una temperatura muy baja. También no te puedes olvidar de unas pinzas de la ropa de madera.

Lo primero que tienes que hacer es coger tantos guantes, como manos necesites. Lo segundo es llenarlos de agua, hasta su tope.

Para que el agua o el líquido del que estén rellenos, no se salga.. ataremos el extremo con las pinzas de madera que se utilizan para la ropa.

Ahora solo es necesario meter las manos dentro del congelador. Deja unas cuantas horas y cuando quieras, ve a comprobar si están heladas.

De ser así solo tienes que quitar la pinza y deshacerte del guante. Recuerda que además de agua, puedes hacer las manos con otro tipo de líquido que se pueda congelar.

Foto: craftgawker