Todos  conocemos a Velux, esta increíble casa que nos ofrece calidad, confort y seguridad para nuestro hogar. Hoy nos toca rendir homenaje a sus fabulosas colecciones, pero esta vez de cortinas.

Cortinas2950


Las cortinas Velux, como complemento ideal para nuestras ventanas de tejado. Cuando coloquemos una cortina, persiana o un pequeño todo deberíamos considerar el uso al que destinaremos la estancia.

Velux nos ofrece distintos modelos de cortinas para atenuar y suavizar la luz directa –cortinas plisadas y estores-; proteger la privacidad durante la noche –cortinas de oscurecimiento-; regular la intensidad y la dirección de la luz –celosías venecianas- o sencillamente como complemento decorativo.

VELUX-09

Buscando la versatilidad Velux dispone del sistema DÙO, el cual permite combinar distintas cortinas, en distintos colores.

Las nuevas colecciones disponen de un diseño aun más atractivo. Debido a sus nuevos perfiles biselados, las guías laterales y el cajetín superior –más estrecho- permite que entre mayor cantidad de luz natural.

26134

La cortina de oscurecimiento tiene las guías laterales y el cajetín recubiertos; además proporciona un mejor deslizamiento de la cortina.

Lo mejor de Velux es su tecnología io-homecontrol®, la cual permite programar como queramos las cortinas y toldos en todas las estancias. Ya podemos salir de casa tranquilamente pues las cortinas, siempre programadas, se cerrarán automáticamente protegiéndola del sol y de otros factores.

09b

Podemos elegir la cortina que queramos entre su extensa gama de atractivos colores, tejidos y estampados. La instalación de las cortinas Velux es sencilla con su sistema Pick&Click!R. Para mayor comodidad las versiones se encuentran disponibles en accionamiento manual y eléctrico; además,  como ya sabemos, la energía solar es la principal protagonista de esta casa.

1207-02-STI-XL


Compartir
Artículo anteriorEl color como protagonista de tu dormitorio
Artículo siguienteCómo hacer una momia para tu decoración de Halloween
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

  • REBECA CESIBEL MAS PADILLA

    Buenas tardes tambien hay estas cortinas en Peru y donde los puedo contactar y en que direccion estan necesito estas cortinas es urgente para unas ventanas inclinadas.