Todos  conocemos a Velux, esta increíble casa que nos ofrece calidad, confort y seguridad para nuestro hogar. Hoy nos toca rendir homenaje a sus fabulosas colecciones, pero esta vez de cortinas.

Cortinas2950


Las cortinas Velux, como complemento ideal para nuestras ventanas de tejado. Cuando coloquemos una cortina, persiana o un pequeño todo deberíamos considerar el uso al que destinaremos la estancia.

Velux nos ofrece distintos modelos de cortinas para atenuar y suavizar la luz directa –cortinas plisadas y estores-; proteger la privacidad durante la noche –cortinas de oscurecimiento-; regular la intensidad y la dirección de la luz –celosías venecianas- o sencillamente como complemento decorativo.

VELUX-09

Buscando la versatilidad Velux dispone del sistema DÙO, el cual permite combinar distintas cortinas, en distintos colores.

Las nuevas colecciones disponen de un diseño aun más atractivo. Debido a sus nuevos perfiles biselados, las guías laterales y el cajetín superior –más estrecho- permite que entre mayor cantidad de luz natural.

26134

La cortina de oscurecimiento tiene las guías laterales y el cajetín recubiertos; además proporciona un mejor deslizamiento de la cortina.

Lo mejor de Velux es su tecnología io-homecontrol®, la cual permite programar como queramos las cortinas y toldos en todas las estancias. Ya podemos salir de casa tranquilamente pues las cortinas, siempre programadas, se cerrarán automáticamente protegiéndola del sol y de otros factores.

09b

Podemos elegir la cortina que queramos entre su extensa gama de atractivos colores, tejidos y estampados. La instalación de las cortinas Velux es sencilla con su sistema Pick&Click!R. Para mayor comodidad las versiones se encuentran disponibles en accionamiento manual y eléctrico; además,  como ya sabemos, la energía solar es la principal protagonista de esta casa.

1207-02-STI-XL