La empresa española Teys cuenta con una amplia experiencia en el sector de la producción de mobiliario y en el tapizado desde 1972. Sus productos están distribuidos por Europa, América y Asia con un total de 900 distribuidores.

En la actualidad sigue estando en la vanguardia del diseño y sorprendiendo con sus trabajos, y como ejemplo de ello está el modelo Cosmo, un Chaise Longe que combina comodidad y diseño de vanguardia, creado por el diseñador español Andreu Berenguer.

Está inspirado en el movimiento ondulatorio de las aletas dorsales y laterales de algunas especies marinas. Su estructura está creada como una monocarcasa de 6 mm de espesor fabricada a base de resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. Además no es sólo un Chaise Longue, sino también una cómoda colchoneta (tanto para interior como para exterior) y completado con una mesa auxiliar de 33 cm de altura.

En España cuenta con una amplia red de distribuidores organizados por comunidades y cuyos datos se pueden encontrar en la web de Teys.

A través de Internet se puede encontrar en la web Opulent Items a un precio de 2.755 € aproximadamente (3.250 dólares).

Más información: Teys

Vía: Contemporist