El próximo 23 de octubre, y hasta el 23 de noviembre, tendrá lugar Casa Decor Barcelona 2008, una de las exposiciones de decoración para el hogar, arte y diseño más importantes del mundo.

Este año la Ciudad Condal celebrará el evento en el Port Forum de Sant Adriá del Besós y su eje central será el desarrollo sostenible aplicado a las necesidades del hogar. Su lema es Rumbo Sostenible y el objetivo será transmitir a los visitantes la idea de mejorar la calidad de vida al mismo tiempo que cuidamos el medio ambiente, ya que ambas cosas no están reñidas.

La exposición constará de 33 espacios distribuidos en 5.000 m2 en los que se podrán ver trabajos de más de 60 decoradores, diseñadores, paisajistas, artistas y arquitectos.

Además este año se suma la colaboración de la “Fundación Pascual Maragall para la Investigación sobre el Alzheimer” a cuyos fondos contribuirán destinando los beneficios del cóctel de inauguración.

Más información: Casa Decor

  • Anderson Bay

    Hola.Yo estuve el año pasado en la casadecor de barcelona y no havia la revista.Me gustaria comprala.Porque como estuve nos primeros dias aún no havia.Se pueda me envie la revista casadecor 2008 barcelona.Saludos Anderson