Cosmovoide es una cama que podría ser descrita como la cama del futuro tanto en diseño como en comodidades y tecnología. Sus características son como un arrullo para los sentidos que hacen todavía mayor el placer de dormir.

cosmovoide

Para empezar está diseñada por artesanos del norte de Francia y está enfocada al bienestar. El cabecero se prolonga hasta convertirse en un pequeño techo sobre el colchón que casi recordaría a las clásicas camas con dosel, pero en su versión más moderna.

Está totalmente tapizada por felpa, tanto la parte interna como la externa, y consta de dos colchones individuales que forman una cama de matrimonio. Cada uno de ellos es totalmente adaptable al cuerpo y reclinable, con mecanismos eléctricos de relajación y cochones puros de latex.

Además, debemos añadir las luces LED que incorpora en el “techo” (siete lámpara LED con los colores del arco iris), un repreoducto mutimedia Blu-Ray, un home cinema de alta definición,   seis tomas de corriente un telefono y toma de Internet, dos lámpara individuales de lectura y una pequeña pantalla de televisión a los pies.

Realmente, una cama pensada para disfrutar del descanso.

Más información: Cosmovoide

Vía: Trendir