Este verano pude disfrutar de unos días en la playa y me hospedé en un pequeño apartamento pero muy bien decorado y ambientado. Ambientado ¿por qué? pues porque todo recordaba al marca, la decoración del salón con pequeñas estrellas de mar y conchas, los colores, los edredones y las cortinas de la habitación, incluso los complementos del baño.recibidor marítimo

No os penséis que todo estaba estampado con barcos y peces, nada más lejos de la realidad. Los tonos eran lisos y sencillos pero en blanco, azules, ocres y amarillos, y con algún que otro barquito plasmado en los complementos. Os cuento todo esto porque navegando por la red he encontrado el recibidor perfecto para esta casa.

Tiene un banco de madera por mueble recibidor, con unos cuantos cojines (también en azules y blancos), algunos ganchos en la pares para colgar chaquetas, bufandas, sombreros, etc… El toque marítimo definitivo lo pone el papel de pared con islas y mapas, una fotografía con un velero y un remo. ¿es perfecto o no para este apartamento? Ideal.

Este escritorio que vemos en la imagen también iría bastante bien….

recibidor marítimo2

Vía: Delicatissen