Si eres alegre y feliz, no tienes por qué ocultarlo, así que ¡alegra la decoración de tu hogar! y ¡saca partido a esas estancias con “Happy products for happy people”!
Productos alegres, para gente alegre -como tú- esto lo añado yo. Esta es la simpática consigna de las creaciones de Catherina, mucho más conocida por Pip.
Pip, en su taller Pip Studio, realiza mobiliario juvenil, entusiasta y desenfadado para darle “ese” toque a la decoración de tu hogar. Objetos como vajillas, vasos o telas de vivos colores para todos los rincones de nuestra vivienda.
Las cosas buenas nunca cambian, y es que el estilo “Country Chic” se basa en decorativos y llamativos estampados florales y dibujos naif; este estilo se renueva y se reinventa a sí mismo con colorido y desenfado… sin igual.
Los muebles de Pip transmiten alegría campestre y ¿Por qué no? algo infantil. Sus diseños textiles son aplicados a la ropa de cama, toallas, mantelerías o cojines; pero esto no queda aquí, además podemos disfrutar de sus estupendos estampados igualmente en menaje de hogar como platos, tazas o vasos… simplemente parecen bordados a mano.
Si quieres disfrutar de de este fantástico mobiliario, si te apetece vestir a tu cama con las prendas más divertidas y si quieres innovar con simpáticos platos, pásate por Pip Studio. ¿A qué estas esperando?