CR System Dual Kherr de Climastar, la calefacción que ahora energía

CR System Dual Kherr de Climastar, la calefacción que ahora energía

El invierno que estamos pasando (aunque parece que los días de más frío ya han quedado atrás) nos ha obligado a tener la calefacción encendida casi las 24 horas del día para conseguir tener la casa caliente. Antes estas situaciones nos damos cuenta de la importancia de tener una calefacción eficiente y si puede ser que ahorro en energía, ya que será beneficioso para nuestro bolsillo y para nuestro planeta.

CR System Dual Kherr de Climastar, la calefacción que ahora energía 1

Pensando también en esto la empresa Climastar, especializada en climatización doméstica ofrece un nuevo sistema de calefacción ecológica y de bajo consumo y basado en las propiedades Dual Kherr. ¿Y qué es eso? Pues se trata de un material especial con un poder de acumulación de calor un 85 % superior a otros emisores térmicos.

El Dual Kherr está compuesto por un doble núcleo de silicio y aluminio. Por un lado, el silicio le aportar un gran poder de retención de calor, al tiempo que el aluminio favorece la transmisión de ese calor a la estancia. El diseño estructural de este material, además, está pensado para sacar el máximo rendimiento a la convención, acumulación y radiación de calor y, así, garantizar el máximo confort con el menor consumo.

CR System Dual Kherr de Climastar, la calefacción que ahora energía 2

Su diseño estructural multiplica la superficie de contacto entre el elemento acumulador y la corriente de convención. De esta manera se aumenta la temperatura de la superficie y se consigue una mayor inercia térmica. Las líneas conductoras de doble núcleo optimizan el proceso de convención, al favorecer la distribución del aire caliente que se genera en la resistencia. Los bloques de doble núcleo absorben el calor de la convención y lo ceden a la superficie frontal, entonces el frontal transmite calor a la estancia durante un periodo prolongado de tiempo, gracias a la capacidad de acumulación del equipo.

También te puede interesar:
Toallas calentitas

CR System Dual Kherr de Climastar, la calefacción que ahora energía 3

La calefacción Climastar incorpora los últimos avances en tecnología para el ahorro y el confort. Dispone de un termostato electrónico de alta precisión y un selector con el que el usuario puede programar la conexión y desconexión de los equipos de calefacción.

Todas estas características son beneficiosas en varios aspectos, por un lado prolonga la vida de la caldera y evita oscilaciones bruscas de temperatura, al tiempo que ahorramos en el gasto de energía y por tanto disminuimos nuestro gasto económico.

CR System Dual Kherr de Climastar, la calefacción que ahora energía 4

Se puede elegir entre cuatro gamas de potencia y en 10 acabados diferentes, múltiples combinaciones para adaptarse a las necesidades de cada hogar.

CR System Dual Kherr de Climastar, la calefacción que ahora energía 5

Más información: Climastar

Últimos artículos

Scroll al inicio