Cuadros con hojas para decorar paredes con mucho estilo

Los cuadros con hojas son la nueva tendencia de decoración de paredes. Y seguro que a ti que te gusta la naturaleza, te encantará este toque “botánico” en las estancias. Los cuadros han sido por siempre,  son un aliado para decorar las paredes. Pero este 2021, en que el jungle style está haciendo furor, son imprescindibles. Agrega al detalle de tus hermosas plantas, un par de cuadros. Ese verdor es irresistible en la decoración.

Decorar las paredes con cuadros con hojas

decorar paredes con cuadros de hojas

Hay muchos recursos para decorar las paredes pero si te gustan las plantas, este te fascinará. Puedes colocar los cuadros al lado de tus maceteros preferidos. Colgarlos de las paredes o colocarlos sobre el suelo. También puedes y se ven muy bien, apoyados contra la pared o sobre una mesa. A la hora de decidirnos por ellos, es muy fácil incluirlos en la decoración del salón o el dormitorio.

Lo mejor es que puedes comprar muchos cuadros con hojas. Ya sean pintados o sean fotografías. Puedes hacerlos por ti misma, si se te dan bien este tipo de actividades manuales. Puedes hacerte unas pegatinas de hojas y pegar sobre un lienzo blanco. Ya solo hará falta que les pongas el marco. Pero si la pintura o el dibujo son tu fuerte, tienes aquí la oportunidad perfecta. Lucir la decoración más actual, recurriendo a la naturaleza, y claro, mostrando tus dotes artísticas. A que es una estupenda idea.

Colocar cuadros con hojas en el dormitorio

cuadros con hojas en el dormitorio

Ese espacio personal en que nos gusta disfrutar de la máxima comodidad. Pero que también deseamos que luzca impresionante, podemos recurrir a los cuadros con hojas. Colocando junto a las plantas, sobre repisas o cabecero. Aunque la pared es el lugar perfecto. Conforma un grupo de varios cuadros de distintos tamaños.

Pueden ser de distintos materiales, y colocarlos agrupados sobre una pared. Desde luego, también puedes reunir algunas opciones de naturaleza opuesta. Tales como cuadros con imágenes de flores o rosas. Quizá algunos pétalos o las imágenes que más te gustan. Hay muchas maneras de aprovechar esta tendencia. Convirtiéndola en la única del salón o combinando con otras. En ambos casos, el resultado será magnifico. Es increíble lo bien que se ven las paredes de estas imágenes con tan solo recurrir a los cuadros con hojas.

Rincones entrañables del hogar con cuadros

Estos cuadros pueden ser de gran formato o tan pequeños como tú quieras. Como hemos dicho antes, es una gran ventaja el que puedas comprar o hacer por ti misma. Porque las opciones son variadas y maravillosas. Sobre todo, puedes elegir las hojas que más te gustan. Disfruta llenando de tonalidades de verde las paredes. Quizá hasta te provoque algunos tonos de color diferente a las hojas.

Grandes o pequeñas hojas, o quizá solo una hoja enorme en un cuadro. Y quizá también te gustaría una solitaria y pequeña hoja en un cuadro grande. Realmente no existe límite a la hora de querer aprovechar tendencias como esta. Embelleces las paredes y te pones muy creativa. Porque además, podrás pensar en combinar las imágenes de tus cuadros, con las de las plantas que tienes en casa.

Por qué cuadros para decorar las paredes

paredes con cuadros con hojas

Los cuadros, también lo hemos dicho, es un recurso fácil y atractivo para decorar. Los mismos son objetos que se adaptan estupendamente a las paredes de cualquier estancia. El motivo de hojas refuerzan el estilo decorativo que quieres tener en casa. Mejoran enormemente la decoración, convirtiendo una triste pared en una coqueta galería. Pero atenta, no exageres que tu estancia no es un museo o galería, así que no coloques excesivos cuadros.

Cuando hay que colocarlos,  hay tantas opciones porque puedes recurrir a tu creatividad. Se puede elegir colocar en forma totalmente vertical. Quizá te guste más colocarlos en forma horizontal. Puedes usar pequeños y grandes, y en distintos materiales y color. Los cuadros no necesitan estar fijos sobre una pared. Como verás en algunas imágenes, también se pueden colocar sobre una mesa, sofá o escritorio. No olvides que algunas alternativas  no son recomendables, si en casa hay niños pequeños.

Hojas que embellecen la decoración

https://alcazardesanjuan.com/cuadros-con-hojas-para-decorar-paredes/

Si te decides por hacer tus cuadros puedes hacer preciosas opciones. Colocar un par de cuadros en la pared del dormitorio se verá muy bien. Aunque también y esto nos encanta, puedes colocarlos sobre el suelo. Colocarlo sobre una mesa es una tendencia que está muy de moda y siempre se ve bien.

Realmente los cuadros con hojas son muy atractivos. Sobre todo si tienes plantas en casa. Usualmente se utilizaban durante largo tiempo fotografías o aquellas con naturaleza muerta. Combina la imagen de tu cuadro con las plantas que tienes en casa. Tal como si tuvieras una imagen de esa planta que tanto te gusta.

Las hojas son tan hermosas que puedes aprovechar para tomar impresionantes fotografías de tu jardín. Tú decides si quieres tener el mejor estilo con preciosos cuadros y originales fotografás. Este año la naturaleza se adentra en tu hogar.

Imágenes: Unsplash