cuadro de aluminio metropolis madrid 2 -  CU07

Si quieres decorar paredes de forma especial, no pueden faltar en ella elementos como pinturas, fotografías o cuadros de fotografías como los que a continuación te mostramos.

No cabe duda que la oferta de cuadros es inmensa, pero los buenos precios, calidades y originalidad son cosas más complicadas de encontrar. Teniendo en cuenta esto, desde nuestra tienda de decoración hemos decidido lanzar una serie de cuadros de fotografías exclusivas realizadas por David Carrero sobre aluminio rayado (un material tan resistente que sirve tanto para interior como exterior) y a un precio muy competitivo gracias a la promoción de lanzamiento.

Se trata de fotografías en alta calidad de paisajes, naturaleza, arquitectura y edificios emblemáticos en tamaño 60×40 cm y 3 mm de grosor. El envío está incluido en el precio y se realizará en un periodo de 8 a 10 días laborables.

Además, ahora los puedes conseguir con una doble promoción de lanzamiento: 30% de descuento y 2×1. ¡Llévate tu cuadro duplicado y al 30% de descuento! Puedes llevarte 2 cuadros por 69,97€.

Volver

1. Cuadro de tulipanes suizos

Volver

Esperamos que os gusten nuestros cuadros de fotografías de alta calidad sobre aluminio rayado. Como habréis visto tenemos una amplia selección de motivos como edificios y espacios emblemáticos de Madrid, a otros paisajes de viajes al extranjero como Suiza. Seguro que hay algún rincón en tu hogar que pide a gritos un toque decorativo, y un cuadro siempre es buena opción. Si quieres ver más a fondo las fotografías y acabados, no dudes en visitar nuestra tienda online de decoración.

  • Donde puedo verlos todos ?

    • Solo tienes que hacer clic en el artículo, los verás todos. Y en él verás también el link a la venta en nuestra tienda online ¡esperamos que te gusten!