Cuando buscamos funcionalidad y estilo sin duda reparamos en una gran cantidad de mobiliario que debido a su inteligente disposición logran reducir el impacto de espacio pequeños, entre ellas debemos destacar la potencialidad de técnicas de carácter simple cómo pueden serlo los muebles plegables.

muebles plegables-6

Con esto si bien nos referimos a la simpleza con la cual se puede almacenar las sillas que disponemos en nuestro jardín, los creadores han revolucionado el concepto de mobiliario plegable y disponen verdaderas innovaciones en carácter funcionar.

muebles plegables-5

Nils Frederking. es una empresa alemana que tiene sumamente en claro el concepto de mobiliario plegable, y no solo las sillas de esta maravillosa colección sino su mesa responde a las mismas características , la creación es maravillosa desde su concepción primaria y lograr revolucionar los espacios, ideales para pisos orientados a una decoración juvenil y trasgresora.

muebles plegables-1

Por otra parte el modelo Isis es una silla completamente trasgresora la cual podremos almacenar de forma muy practica y disponer de todo lo necesario a la hora de recibir a nuestros comensales, o bien transportarlas a espacios exteriores.

muebles plegables-2

La firma Dror responde a conceptos similares aunque un tanto más trasgresores y en lugar de encontrar una forma practica de almacenar nuestras sillas, las dispone cómo objetos ornamentales cuando estamos dispuestos a utilizarlas, conformando espacios trasgresores por su elegancia y particular poder imaginativo.

muebles plegables-3

Pero alejándonos del concepto más clásico donde el mobiliario plegable y funcional transgrede cualquier concepto clásico, la firma MVR Cirrus nos presenta un baño completamente plegable el cual se puede reducirse a una única pieza de mobiliario, cambando completamente las dimensiones clásicas de cualquier cuarto de baño convencional, sumado a ello el creador presenta una espectacular diseño de ingeniería que nos ayuda a ahorrar agua y espacio el mismo fue premiado con el Reece Bathroom Innovation Award en 2008.

muebles plegables-4

bano_plegable5