Desde hace un tiempo, las revistas de decoración se esfuerzan por retratar la vida de los hogares, cuanto más natural mejor. Si ese día no te has hecho la cama, hay algo de polvo en las estanterías y tu mesita de noche es un montón de revistas viejas, tu casa debería salir en una de estas revistas.


En Decoración Cocinas ya hemos hablado de las webs que también siguen esta tendencia, hasta ahora la que personalmente más me gustaba era The Selby, pero ahora que he encontrado The Socialite Family, tengo el corazón divido.

Las casas que recogen son tan bonitas y normales, que quizás encuentras la de tu vecino, pero a no ser que este tenga una profesión interesante y su familia sea la más mona del mundo dudo que salga en ella.


De todos los reportajes que hay, he escogido la casa de Daphné Desjeux, ya que ha querido retratar a su familia en su acogedora cocina. Lo que más me ha gustado de la decoración de esta, es la colocación atípica de elementos, el color negro de la pared, el enorme espejo que hay justo en la pared que mira al resto de comedor y la balanza antigua que acompaña una moderna tostadora y máquina de café.


Pero la joya es la barra americana que actúa de isla independiente, ya que parece sacada de una antigua tienda de los años 40. Con motivos decorativos en madera, alta hasta quedar sobre la cintura y una placa de mármol en la parte superior. Una delicia de mesa.


Frente a la cocina esta el comedor, con un sofá enorme y azul, que se puede encontrar en cualquier casa, pero es la estantería roja del final quien llama la atención. Sin olvidar que en la pared que hay frente a ella esta el espejo con la pared negra, esta enorme estantería sirve para acoger el despacho y la mesa del comedor.

Como era de esperar, las sillas son todas distintas y la mesa central es de una madera descubierta con unas piernas pequeñas de metal.

Una casa muy entrañable, que demuestra una vez más que cuanta más vida hay en su interior, más alegría.