Ayer hablábamos sobre una de las estancias más importantes de la casa, el recibidor.. pues será éste el que dé la primera impresión del hogar. Por ello si queremos algunas ideas para decorar el pasillo principal, aquí te dejamos estas estupendas sugerencias que pueden servir a modo de inspiración.

Para los más jóvenes, para aquellos que les encanta los rústico.. pero con toques modernos.. aquí vemos un bonito recibidor bien iluminado. Es pequeño, como muchos otros y decorado con gran gusto. Las pequeñas dimensiones no impedirán poder aportar toda nuestra personalidad al lugar. En esta ocasión se ha decidido poner en la pared papel pintado con motivos geométricos.

Por otro lado lo que son accesorios y elementos decorativos como lámparas y mobiliario en general… son de estilo clásico, embellecidos con una estupenda capa en color azul oscuro. El marco de la puerta también va a juego.. así haremos una estancia completamente equilibrada.

Además del color azul, también se ha escogido el uso de la paleta en color café y tiza, perfecto para el resto de accesorios. En el techo se ha puesto un estupendo faro, donde las bombillas simulan velas.

El juego de suaves maderas, el color azul y el bonito cuadro añaden dinamismo al ambiente creando este simpático efecto rústico y al mismo tiempo moderno.

Recuerda que existen muchísimas maneras de decorar el pasillo de nuestro hogar, por ejemplo en esta ocasión se ha decidido por implementar una estupenda biblioteca improvisada. 

El espacio no es muy grande, así que servirá de mini-biblioteca… solo tendremos que buscar ciertos detalles confortables, acogedores y fuente de iluminación.

La paleta utilizada en esta ocasión se ha remitido al gris perla, al color terracota y al marrón oscuro. Para estar cómodos leyendo vemos unos estupendos asientos en cuero. El mueble es perfecto para utilizarlo a modo de biblioteca auxiliar. El espejo hace efecto romanticismo, además ayuda a que el espacio parezca mayor.

La puerta de cristal y el espejo hacen que la luz se refleje, de tal manera que parece más grande el sitio.. La planta perfecta para invitarnos a la reflexión.