Hoy nos complace presentarles una nueva pieza que ayudará en la decoración de nuestros hogares a brindar un toque muy especial. 90º es un jarrón o florero de mucho estilo, sus líneas rectas que parten de un ángulo de 90 grados, representan un dibujo plano… que a u vez crea formas geométricas con volumen. 

Este efecto se ha logrado bajo la interrumpida estructura de la pieza, en la zona vertical… de esta manera su parte de atrás se puede ver con claridad. Visto en Cuatro Cuatros, este jarrón es ideal como complemento a una decoración moderna y actual.

Sus sencillas líneas hacen que se convierta un elemento perfecto tanto para estilos elegantes y sencillos, como para lugares con toques innovadores y divertidos. Si buscabas un jarrón perfecto, 90º es un buen diseño que muestra una interesante geometría.

Sus diseñadores cuentan que el proyecto se basó en la imagen de un triángulo imposible. Depende donde nos coloquemos para observar a 90º, ambas partes coincidirán observándose como una figura cerrada.

La contradicción en el espacio viene dada según la orientación y perspectiva donde ubiquemos la pieza. El jarrón se convierte en mucho más que un objeto práctico, se convierte en una pieza decorativa que juega con nuestras percepciones.

Por último comentar que 90º funciona como otro jarrón, introduciendo un poco de agua y la florecilla que hayamos seleccionado.