Hoy, en Decoración 2.0, te contamos cómo realizar un estupendo y elegante florero utilizando… un globo! Es una idea genial para decorar algunos de nuestros rincones favoritos. Entre los materiales necesarios encontraremos un vaso de vidrio, un globo de un color que te guste, unas tijeras y algunas flores…así de simple!

El proceso? muy, muy sencillo lo primero será tomar el globo del color que más te guste… lo ideal es que combine con tu decoración. Una vez que cojas el globo recorta unos 2,5 cm de la boquilla del mismo. Seguidamente procedemos a forrar el vaso de vidrio, con el globo… para ello basta introducir el vaso dentro del globo.

El tamaño del globo dependerá del vaso seleccionado y este, de tu gusto personal. Cuando el vaso haya entrado totalmente en el globo, podemos dejar la boquilla hacia dentro o hacia afuera.. como más te guste.

Por último tan solo resta añadir algunas bellas flores…. eso sí, no te olvides de añadir un poco de agua… recuerda que es un vaso, podemos llenarlo y vaciarlo cuantas veces necesitemos.

Como ves una actividad muy sencilla que puede ayudar a reciclar vasos que ya no necesitemos. Por último comentar que podemos crear bellas composiciones con colores diferentes y tamaños distintos!