Muchos de nosotros buscamos sitio en la cocina para ubicar nuestras sartenes y cacerloas. Pero en hogares pequeños la falta de un lugar de almacenaje, para este tipo de menaje, es reducido por no decir inexistente.


Debido a estos factores en muchas ocasiones, tenemos los organizadores llenos de sartenes, cazos y cacerolas que lo ocupan todo.

Si quieres organizarte mejor, quizás el articulo de hoy te ayude; este hermoso colgante para la cocina sirve par ubicar todas las sartenes que tengamos. Basta con colgarlas y listo.

Si quieres hacer uno, es muy sencillo. Aquí te dejamos los pasos:

–        Rueda de bicicleta (solo la parte metálica)
– Ganchos de metal con forma de S
– 3 Cadenas largas
– Pinzas

El primer paso será coger una de las cadenas que hemos obtenido y abrir el último eslabón con ayuda de unos alicates. Ahora este extremo lo pasaremos por la rueda y volvemos a engancharlo otra vez dando la vuelta completa sobre esta. Cierra el eslabón.

El objetivo es dejar bien sujeta la rueda a la cadena. Ahora realizaremos el mismo paso con las otras tres cadenas. Debes asegurarte que las cadenas las coloquemos en forma de triangulo, asi quedará completamente equilibrada.

Para acabar cogeremos uno de los ganchos, los que tienen forma de S y enganchamos los extremos de las cadenas. Ahora colocaremos los demas ganchos en la rueda.

Para ubicar la rueda en el techo, solamente colocaremos uno de los ganchos en el techo y colgaremos la cadena ahí conjunto con la rueda.