Como hemos podido apreciar en artículos anteriores, las estanterías han evolucionado notablemente convirtiéndose hoy en día en pieza central de la decoración.

Pero este cambio radical no se genero de la noche a la mañana, es que las estanterías han cambiado notablemente en su concepción, funcionalidad y por supuesto actitudes técnicas que las hacen aptas para la implementación de cualquier espacio.

Muestra clara de ello es ésta estantería que logra mantener un orden imperfecto, gracias a lo aprendido de su estética y lo particular de sus formas.

En otro orden de cosas encontramos estanterías que decoran por sí mismas, como si ellos fueran un todo dentro del espacio, inevitables no verlas al entrar a la sala, recorrer el salón e incluso  en nuestro dormitorio, trascendiendo aún más a los accesorios ornamentales que dispongamos sobre las mismas.

Sin  la menor duda la cantidad enorme de libros y papeles que vamos acumulando con los años propician que su almacenaje respetando las características esenciales para que los mismos no se vean deteriorados, impone que estén visibles, aereados y por supuesto expuestos a la visual, es así que terminamos por poseer estanterías repletas de un sinnúmero de documentos libros, son un verdadero problema para estética del hogar.

Para ello los creadores han intentado desarrollar maneras y formas en la cual la sobre dosificación de accesorios libros y revistas son en sí mismos la decoración, transgresora, trascendente e innovadora esta nueva manera de interpretar las estanterías cobra gran fama por las condiciones previas que la gran mayoría de nosotros ya dispone.

[estanterias-guiomar1-300x296.jpg]

A su vez sus atrevidas morfología son interpretadas por materiales resistentes y livianos, se matizan con luminarias de vanguardia lo que conforma así un cúmulo de actitudes estéticas altamente agradables, capaces de sorprender hasta el mas detallista de los decoradores

Incluso algunas de estas estanterías puede otorgarle varias ideas, para darle una segunda oportunidad a este mobiliario que ha caído en desuso, de echo simplemente con un poco ingenio y apreciando estas ideas podrá  encargar a su carpintero que que confeccioné una estantería de alta vanguardia la cual decorara sus espacios con un estilo y glamour únicos.