La combinación de colores, texturas y materiales se hace presente ya en muchos de nuestros hogares. La fusión de estilos nos encanta… o por lo menos a mí. Para las personas que disfrutan y les encanta el cuero aquí van algunas imágenes de mobiliario algo diferente…

pielt

Ypsilon, la firma italiana cuenta con un extenso catálogo de diseños elegantes y lujo para tu baño. Entre sus productos cuenta con el diseño espectacular de este tocador para el baño.

Captura2

El mueble pertenece a la colección Cameo de Ypsilon; se encuentra inspirado en la Reina Isabel; es perfecto para las personas que buscan muebles tradicionales en combinación con materiales más exóticos. Si deseas ver el catálogo pincha aquí.

Captura2

La combinación de acero inoxidable y cuero es una gran idea… o por lo menos curiosa para muebles y sanitarios de baño. Este mobiliario pertenece a la colección Leather Suite de la firma Neo-Metro.  Este tipo de cuero es tratado especialmente para resistir al agua y la humedad del baño. Podemos elegir este material en distintos colores como negro, tostado o beig, entre otros.sanitarios_cuero

Gruppo Treesse, empresa italiana, diseña bañeras de lujo utilizando madera, cristal, plásticos y el cuero incluido. Todos los materiales son tratados especialmente. Su “novedoso” diseño, la Milo Glass & Leather Tub cuenta con el cuero, como material de recubrimiento.

gruppo-treesse-european-tub-milo

Se trata de un modelo grande, que ha sido construido pensando para el uso y confort de dos personas que puedan recostarse con total comodidad.

El cuero para el baño aporta glamour a la estancia. Algunos diseños son francamente hermosos como esta espectacular bañera cubierta por cuero. Ha sido diseñada por THG y Hermes. Es una obra de arte que convierte cualquier baño en un pequeño museo de lujo…

hermes-3

thg-paris-environment-leather-bathtub-detail

Compartir
Artículo anteriorDecorando nuestro árbol de navidad.
Artículo siguienteHumedad. ¡No!. ¿Qué hago?
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!