Con la llegada de la navidad, surgen varias necesidades decorativas, muchas de ellas de carácter sustancial ya que son representativas de la festividad y pueden marcar un diferencial en su casa o empresa, este es el caso de los árboles de navidad, los cuales forman parte de un concepto fundamental y deben implementarse de manera muy cuidadosa.

Decorando con árboles de navidad

Para lograr un árbol de navidad exitoso, y sumamente decorativo, debemos efectuar un trabajo trascendente, para ello aportaremos algunas ideas sobre las variables que podremos encontrar y cómo las mismas se incorporaran al espacio.

decorando-arboles-de-navidad-7

Para una decoración vanguardista, de espacios purificados y minimalistas, un árbol de carácter monocromático, se adaptara muy bien, estos árboles pueden jugar con las dimensiones de sus ornamentos modificándolos de manera drástica y de forma intercalada presentando así un verdadero objeto de trascendencia dentro del ambiente

Decorando con árboles de navidad blancos

Si disponemos de un ambiente tradicional de carácter calido, con pavimentos en madera y mobiliarios en tono pastel, un árbol con piezas tradicionales, guirnaldas y cintas blancas y rojas con ornamentos plateados generara un gran impacto, y se posicionara cómo objeto central de la decoración.

decorando-arboles-de-navidad-2

Dentro de un espacio clásico donde reinan las formas cuidadas y destacadas, los árboles de gran colorido porte robusto pero manejando un único tono de ornamentación en el mismo, creara un destaque que no resulte violento dentro del ambiente, decorando sin trastocar el espacio, o desenfocar la atención de quienes visitan el ambiente.

decorando-arboles-de-navidad-3jpg

Pero si bien podremos aplicar un estilo decorativo de árbol para cada espacio en sus diferentes temáticas, existen algunos tipos de árbol que por su conformación pueden implementarse en prácticamente cualquier lugar, estos son los que generalmente se seleccionan para espacios públicos, y si prestamos especial atención notaremos que todos los que veremos por nuestra ciudad responden a la misma característica estética.

decorando-arboles-de-navidad-3

Se trata de árboles donde el verde genera un contraste con nieve artificial o guirnaldas en matices claros, su ornamentación es colorida y en diferentes tonos por capas, su carácter robusto y su altura proponen un espectro visual que acapara por completo nuestra atención, lo que hace que nos dediquemos a visualizar sus objetos ornamentales por sobre su estructura, palomas y estrellas blancas y doradas, junto a un gran numero de paquetes de varios tonos en su base provocan esta dualidad subliminal de admiración y deseo.

decorando-arboles-de-navidad-8

  • GLORIA

    Hola los felicito por tantas cosas tan bonitas de navidad que mencionan en su página, yo la verdad me emociono cuando veo la navidad tan cerca, felicidades, pongan muchas cosas, arbolitos, coronas, coronas de adviento, botas en fin todo con lo que adorna uno su casa…. gracias