Simon es una empresa que todos conocemos pero no reconocemos a simple vista. Es un fabricante español líder en el mercado del pequeño material eléctrico como interruptores, enchufes, soluciones de instalación, elementos de protección eléctrica y domótica, entre otros productos.

En todos ellos (más de 4.000) Simon presta mucha atención a los diseños aplicando propuestas atrevidas y vanguardistas, y otras más armónicas y tradicionales. Esta mezcla de estilos se refleja a la perfección en su nueva gama Simon 82 Nature.

La gama se compone de cuatro colecciones: vidrio, piedra, madera o metal, y cada una de ellas consigue transmitir toda la fuerza de la naturaleza, gracias a un esmerado diseño de líneas rectas, originalidad y calidad de los materiales con los que está confeccionada, sus múltiples posibilidades (vidrio, piedra, madera o metal) y su estética basada en materiales puros.

La colección cristal está especialmente pensada para complementar espacios que necesiten de luz y brillo. Combina perfectamente con todos los estilos de decoración ya que son colores lisos, sin estampados ni relieve.

La madera aporta calidez a los espacios más fríos. Sus distintos acabados, como el maple, el wengué, el cerezo, o el roble, aportan la belleza de los elementos naturales y sugieren el placer de un tacto cálido y sugerente.

Innovación en sus texturas, sobriedad y elegancia, eso es lo que aporta la colección piedra. Proporcionan un tacto exclusivo y bello, además de ser la opción perfecta para realzar estancia con paredes lisas y sin grandes estridencias.

La colección metal destaca por su elegancia y originalidad. Sus acabados en aluminio, plomo, óxido o acero combinan la innovación y la estética y aportan un toque tecnológico a los interiores más vanguardistas.

En resumen, el objetivo es personalizar cada espacio al máximo y crear un hogar a nuestra medida. Esto es sólo una muestra de los que Simon nos puede ofrecer, seguro que pronto veremos más.

Más información: Simon