El conceptuado diseñador Javier Mariscal, planifico para la marca de papel tapiz española “Tres Tintas” la colección “9 selvas de Mariscal”

El multifacético artista que se mueve en áreas tan dispares como el diseño de interiores la lustración, pinturas, esculturas y animación es el autor de una particular línea de papel tapiz comercializada bajo la firma de la popular marca “Tres Tintas”, la cual con el apoyo del artista trata de marca tendencias y de generar productos innovadores en lo que al tapiz para paredes se refiere.

La marca apuesta a artistas contemporáneos que con sus creaciones logren crear “un verdadero mundo nuevo” dentro de la estética del diseño y decoración de interiores.

clip_image001clip_image001[4]

 

Cultura Urbana

“9 selvas de Mariscal” Es una visión urbana del artista que describe el caos ciudadano y la presión social que la mayoría de nosotros sentimos en las grandes urbes. El artista plasma en su proyecto “9 selvas de Mariscal” desde la diversidad culturar con la cual convivimos hasta objetos de uso cotidiano todo enmarcado con paisajes característicos de las grandes ciudades que forman parte de nuestra cotidianidad, incluso paisajes mediterráneos los cuales sin lugar a la menor duda conforman gran parte de nuestro habitad.

Son todas esas imagines y vivencias las que impulsan al artista a plasmar su arte sobre esta colección de papel tapiz, mediante su talento el artista logra tomar estas fotografías de la realidad y plasmarlas de una manera que nuestra pared lejos de estar empapelada tradicionalmente, se convierte en una verdadera obra de arte.

Un revestimiento de pared único en su clase es el resultado, bajo la firma de su mentor Javier Mariscal.

clip_image001[6]clip_image001[8]clip_image001[10]

La colección cuenta con las siguientes variables.

"9 Selvas de Mariscal"

LLetras I Tipos

1080 cadires

Selva de Mar

001 LLetres

Caras Tres

Mil Caras

El Pinar de las Dunas

L.A.Palmeras

003 Ciutat

El artista

Javier es sinónimo de calidad he innovación aunque su popularidad dentro del diseño Español se debe mas que a nada, a su capacidad como artista la cual podemos definir como “Un creador de imágenes que se desenvuelve en su trabajo de forma multidisciplinaría”.

El artista si bien en sus comienzos cuenta con una formación orientada al diseño grafico encontró en la decoración de interiores su vocación y gran pasión y sin lugar a la menor duda es uno de los diseñadores de interiores mas talentosos del mundo.

Dedicándose además de la creación de papel tapiz, a la creación de piezas de mobiliario las cuales tomaron gran connotación y fama como es el caso de su colección “Duplex Stool” la cual se convirtió en un icono de la década de los 80.

En 1989 fundo el Estudio Mariscal con el apoyo y colaboración de mas de 30 diseñadores los cuales se abocaron al diseño de interiores y variadas temáticas como interviniendo con proyectos estéticos relacionados con las fachadas de varios edificios.

Tres tintas la afamada marca de papel tapiz español apuesta a artistas jóvenes y abocados a un cambio rotundo en la estética de los ambientes destinados a su instalación.

La marca encontró en el diseñador un coterráneo con una particular forma de ver las cosas lo que convierte en un sello de innovación y calidad gracias a su ya amplio y reconocido repertorio de trabajos relacionados con el diseño