Las habitaciones infantiles suelen ser autenticas preciosidades pero la pena es que los niños crecen muy rápido y los muebles se quedan inutilizables. Las cunas no vuelven a usarse de no ser con el nacimiento de otro hijo, y además de esta debemos tener una cama para el momento en que los peques crezcan.

conver magic

Afortunadamente ya hay muchas empresas que fabrican cunas convertibles que se transforman en cama dándole un segundo uso más prolongado como en nuevo modelo Conver Magic de la firma MiCuna.

conver magic2

Es una cuna convertible con unas dimensiones de 200x107x91 cm, y está disponible en dos acabados: blanco y embero-blanco. Cuando pase el tiempo y el bebé ya esté preparado para dejar la cuna, ésta se transformará en una estructura de cama de 190 x 80, con somier, cabecero y cajones inferiores. Pero eso no es todo, además de la “descomposición” también obtendremos un escritorio con ruedas y un juego de dos mesitas.

Su precio es de 999 €, con los que invertimos en un mueble duradera y que además nos permite equipar media habitación infantil.

Más información: Micuna

Vía: Decoestilo

  • katiana

    hola queria saber si tienen tiendas en caracas, feliz tarde espero su respuesta gracias!