El sueño para cumplir el fin de semana es un proyecto en el que debemos trabajar sin cansancio, no por nada pasamos de lunes a viernes empujando, como esclavos, las ruedas del capitalismo.Solo con el ánimo de llegar a fin de mes y poder costear nuestros cortos sábados y domingos. La variedad de posibles planes es muy amplia y todo depende del estado de ánimo, de tener o no compañía, de la capacidad física y de la cantidad de tiempo que queramos invertir.

mesas con ruedas

Una de mis principales actividades de fin de semana, que seguramente es la que más placer me causa, es la de no hacer nada. Se trata de llegar el viernes a casa y quitarse los zapatos en primera medida. Después, acompañado de una manta, un libro, ordenador, papas fritas y alguna soda, dejar pasar el tiempo sin preocuparme si es día o noche o si es hora de dormir o de despertar. Cuando me apetece veo una película, leo un capítulo de la novela de turno, hago un poco de ejercicio, hablo por teléfono y así sucesivamente. No podría contabilizar las horas que duermo durante este tiempo, porque lo hago de a poco y muchas veces, tampoco sé que tanto como ni diferencio cuando estoy soñando de cuando estoy despierto.

Una mesa con ruedas siempre viene bien para realizar esta sana actividad. Desde que descubrí el modelo CHICAGO ROLLER, de la casa de diseño BLUE  DOT, se ha incrementado la posibilidad de estar cada vez más quieto en el sillón en el que me paralizo alegremente.  Está construida en madera de cedro y acero tubular. Mide 23 pulgadas de alto y 15,5 pulgadas de ancho.

Mayor información en la página Web www.bludot.com