Cuando era pequeña mi madre me decía ” mari eres una artista” pero en un tono así como de regañina, ya que si que era una artista, sobre todo en pintar paredes con mis rotuladores del colegio. Además también me gustaba hacer bonitos dibujos en mi ropa con bolígrafos.

Pero es verdad mi madre estaba un poco cansada de que yo lo fuera pintando todo a diestro y sinietro. Pero el día que peor le sentó que yo fuera una “artista” fué cuando pinté las cortinas de mi cuarto, y es que cómo explicarle a mi madre que las cortinas de mi cuarto estaban pidiendo color a gritos.

En fín que he sido una niña con mucha imaginación y todo lo relacionado con el diseño me ha llamado desde chiquitita, por eso cuando he visto esta lámpara he pensado que mi madre hace unos años me hubiera comprado una seguro para que dejara de pintar la casa.

Esta lámpara además de dar luz es un instrumento para que los niños dejen volar su imaginación y plasmen sus obras de arte en ella.

Pero no pienses que puedes pintar en la lámpara, porque no es así.

Podrás customizar la lámpara con los dibujos de tu hijo/a simplemente deberás introducir las obras de arte o dibujos entre la lámpara y una capa transparente, para admirar las obras pictóricas de los más pequeños de la casa.

  • fatimaperibanez

    Qué chulo!!