Muchas veces me equivoco pero siempre encuentro una solución para todo, no soy del tipo de mujer que se agobie por una situación inesperada o compleja; veo los problemas con una mirada racional y actúo de forma estratégica. Pido ayuda siempre y escucho muy bien los consejos, siempre y cuando no vayan en una dirección diferente a la que proyecto. Tengo la sensación de tomar buenas decisiones y de construir mi vida sobre un terreno estable y con raíces fuertes.

Para empezar estoy muy consciente de que la responsabilidad sobre mi vida me concierne exclusivamente a mi, mi esposo y familia son una compañía excelente que variará con el tiempo. Cómo madre debo hacerme también responsable por mis chicos, hasta que sigan siendo críos; es mi labor educarlos, alimentarlos y quererlos. Después serán ellos quienes eduquen a sus hijos. Educando y compartiendo mi experiencia es que me he dado cuenta de que cometo errores pero no son tan grandes como para sobrepasar el objeto que persigo cuando caigo en ellos.

Como un árbol me imagino mi vida, me complace la comparación, y si tuviera que usar un amuleto para hacer que sea como me lo imagino tendría sin dudas la cama TREE diseñada por Shawn Lovell para Shawn Lovell Metal Works. Esta cama metálica es como un pequeño bosque donde dormir. Mayor información en la página Web http://www.slmetalworks.com/