Buenos días amigos! En el espacio de hoy veremos como añadir un toque muy personal con unos biombos de lo más originales.

Buscando nos hemos topado con estas maravillas del reciclaje! Si quieres tener un biombo bonito, bueno y barato.. por qué no reciclar algunos palets?

En muchos artículos os hemos hablado sobre algunas ideas, de las muchas que se pueden poner en práctica, a la hora de decorar con palets.

biombo.jpg

Éstos artículos son de lo más sencillo de reciclar ya que se pueden utilizar para hacer desde mesas y asientos, hasta estanterías o cuadros.

También los puedes utilizar como colgadores para el dormitorio, en algún artículo hemos visto cómo transformar éstos palets, en estupendos organizadores para todos los complementos.

Hoy os presentamos esta fantástica propuesta, ideal para cualesquiera de nuestros espacios. Si necesitas un biombo, esta es una estupenda solución decorativa que puedes poner en práctica realizando tus propios diseños.

Con algunas herramientas, la pintura o barniz que quieras, lijas y algunos elementos decorativos puedes hacer un bonito biombo similar al de las imágenes.

Los biombos son muy utilizados, no solo para decorar.. sino como una forma decorativa de dividir ambientes, dentro de un mismo espacio.

Existen muchas ideas para hacer esto y una de ellas es utilizar biombos. Particularmente es un artículo que me encanta.

El biombo aporta elegancia, seguro que darás un toque de lo más especial a cualquier espacio que quieras decorar.

Los palets tienen muchas salidas, a la hora de reciclarlos. Si tienen una estructura determinada, pero siempre podremos decorarlos o utilizar la sierra para cambiar la forma.

biombo2.jpg