Si te encuentras redecorando tu hogar y vas a pintar las paredes, siempre puedes agregar técnicas diferentes para acabados distintos. Pintar las paredes, no tiene por  qué ser aburrido.


Para darle un aspecto diferentes a nuestras estancias, hoy os obsequiamos con una sencilla técnica cuyo acabado es espectacular.

Los colores que vamos a seleccionar, lo haremos en función del mobiliario del que disponemos. La combinación de colores se rige por diversos factores.

Busca el estilo que deseas dar a tus paredes, combina con tu mobiliario, textiles y la iluminación de tu hogar. Pero si buscas algo diferentes, te contamos cómo dar a tus paredes un efecto de tela, con la pintura.

Parar añadir un efecto textura, a nuestras paredes, podemos utilizar técnicas tan sencillas como la que hoy te mostramos en la imágen. Parece tela entretejida o arpillera, verdad?

Si te gusta este efecto, lo único que debemos es hacernos con un cepillo de cerdas gruesas. Lo ideal es hacernos con uno de cerdas metálicas.

Primero pintaremos la pared del color que hemos seleccionado, después con la pintura aun húmeda… nos ayudamos del cepillo haciendo movimientos horizontales y luego verticales.

Esta técnica nos brindará un acabado espectacular, dando un estilo único a nuestra pared. Ya sabes si buscas algo diferente, quizás esta sugerencia pueda serte de gran utilidad. Da a tu espacio una nueva forma de proyección.

  • maria

    hola me encanto! que color usaste? tenes el numero?