El baúl es una gran solución de almacenaje, ya que, suelen ofrecer un gran espacio extra de almacenaje que se antoja siempre ideal y en muchas ocasiones incluso necesario.

baúl

El gran espacio de almacenaje que ofrecen son una buena excusa para incluir un baúl en cualquier estancia de la casa. Sin embargo, inevitablemente el baúl se presenta como un elemento decorativo capaz de aportar personalidad y un ‘toque’ especial y encantador a cualquier espacio.

Independientemente del uso que se le de al espacio de almacenaje que ofrecen, que dependerá un poco del espacio en el que se ubique o de las necesidades personales de cada uno, un baúl puede dar mucho juego.
Colocados en una habitación puede convertirse en un asiento frente al tocador o junto a la ventana para disfrutar de ratos de lectura, en el salón o living pueden convertirse en un asiento extra, en la cocina pueden ser una buena opción para evitar colocar tantas sillas, en una terraza o jardín pueden convertirse en una original mesa de centro…

Si necesitas un mueble funcional que además te ofrezca un espacio de almacenaje extra que te ayude a mantener el orden, no lo dudes, un baúl te puede aportar ambas cosas y además dar un ‘toque’ original a tu decoración.