decoracion extravagante-10

La denominación de mobiliario extravagante parte de la iniciativa de piezas que no respetan lineamientos ni estándares aplicados a una tendencia determinada, bien matizando varias de las mismas o desarrollando nuevos conceptos.

decoracion extravagante-3

Su disposición es reconocida debido a que matizan tendencias decorativas con conceptos artísticos modernos, si bien su existencia se remonta en el tiempo y tal vez sean los responsables directos de la revolución estética que vivimos en nuestros tiempos, ya que de su extravagante originalidad siempre se desprenden nuevos conceptos estructurales que luego pueden ser tomados aplicándolos en un todo, conformando así una nueva tendencia.

decoracion extravagante-15

decoracion extravagante-16

El arte pop, urbano, grafico y desenfadado se desarrollan con gran sutileza modificando por completo las ideas clásicas del mobiliario, mientras que se da lugar un juego practico entre funcionalidad, didáctica y diseño, trasgrediendo la estética Gamplusfraseti desarrolla sillas y sillones que no respetan las tradicionales dimensiones entre respaldo y asiento.

decoracion extravagante-11

decoracion extravagante-2

Es importante destacar que ninguna pieza queda libre a su cambio drástico y rotundo, siempre manteniendo un lineamiento artístico que logra destacarlo, convirtiendo cada objeto en una pequeña pieza de arte, es así cómo sin la necesidad de disponer de una hermosa lámpara podremos jugar con su sombra.

decoracion extravagante-5

Otra representación clara de este concepto es la denominada silla mágica, la cual pretende simular ni disponer del sustento necesario para mantenerse lógicamente en pie, siendo su sombra una pieza metálica que induce a la ilusión óptica mientras podremos reclinarnos cómodamente sin ningún peligro.

decoracion extravagante-13

Desprendido del estilo urbano podremos imaginar que se desarrollan piezas de mobiliario con prácticamente cualquier elemento que se preste a su desarrollo, esto queda de manifiesto en esta simpática silla semáforo o bien en el resultado que nos entrega una silla para jardín conformada con tablas de snowboard.

decoracion extravagante-4

decoracion extravagante-9