Tiempo atrás el cuarto de baño apenas se utilizaba ya que tenía un objetivo funcional y punto, pero actualmente está empezando a cambiar esto y cada vez se pasa más tiempo dentro del cuarto de baño ya sea éste más grande o más pequeño. Si eres de los que tiene un baño con poco espacio y no puedes tener una bañera grande no te preocupes, porque lo que sí que podrás tener además de un baño bien decorado, es una ducha con personalidad propia. Si quieres tener algunas ideas para conseguirlo no dudes en seguir leyendo las siguientes líneas.

Una para la decoración de baños es la idea de apostar por el blanco puesto que en un cuarto de baño pequeño te dará mucha más amplitud y luminosidad. Aunque esto es algo imprescindible te aconsejo que además añadas toques de color a la ducha por ejemplo unas baldosas grises o azulejos de color, de esta manera además de parecer más grande será mucho más elegante.

Para que tu ducha destaque tendrás que tener unos muebles con poco fondo y un lavabo no muy grande. También es recomendable que el espejo que tengas en el baño sea bastante grande para aportar mayor luminosidad a la estancia.

vinilo-2

¿Has pensado en poner vinilos decorativos a la mampara de tu ducha? Eso sí que le da un toque personal increíble y además no pasará desapercibido para las personas que entren y tengan la suerte de contemplarlo. Por Internet podrás encontrar empresas que se dedican a comercializar este tipo de producto e incluso podrás personalizar la mampara con alguna fotografía personal que te encante y te ayude a darle ese toque personal que tanto estás buscando para tu ducha.

Y tú, ¿tienes alguna idea para que tu ducha sea original y moderna? Seguro que después de leer estas pequeñas ideas estarás visualizando qué bien quedaría tu ducha con algunos cambios, ¿verdad?