Entender el comportamiento de un marido para poder proponerle una idea adecuada  en el momento adecuado, pero sobre todo convencerlo de que el proyecto propuesto se adapta a las necesidades de la familia: ese el sueño de cualquier madre y esposa. No tiene que ver solo con que la mayoría de los gastos fuertes los asuman ellos, en el caso de que tengan mejor salario que nosotras, sino que, al contrario de lo que decimos, ellos si tienen voz y mucho voto a la hora de tomar decisiones.

Por ejemplo cuando se trata de decorar su oficina parece ser que él es el experto en decoración y no yo. Me da la impresión de que tiene muy claro cómo quiere que luzca su espacio y me usa a mi como una herramienta para hacer su sueño una realidad. Me describe un objeto, yo busco en la Web hasta que encuentro varias posibilidades, se las enseño, el decide cuál se ajusta más a sus posibilidades y finalmente la compramos.

Imagen 8

Hace poco quería una lámpara de pie, me dijo, con una pantalla blanca y sinuosa, yo le enseñe la lámpara FOLDED STAINLESS y quedó maravillado, no tuve que buscar más. El accesorio es originario de los años setenta y está fabricado en acero cromado. La verdad es que su oficina va quedando cada vez más bella y llena de estilo. Que mi chico tenga criterio estético es una de esas cosas por las cuales lo admiro y lo quiero. Mayor información en la página Web www.city-furniture.be