Sean como sean los armarios, uno de los principales problemas que presentan normalmente es la humedad.
Eliminar o evitar la humedad de los armarios y por consiguiente de las prendas es todo un reto. Bueno, lo era, porque te voy a mostrar una solución sencilla que te va a ayudar olvidarte de este problema. Mira:

tizas

Lo único que necesitas son unas cuantas tizas y una llamativa cinta (esto último no es imprescindible). Ata, ta y como ves en la imagen las tizas con la cinta haciendo un bonito lazo y cuélgalas en el armario, la humedad desaparecerá.
Si las tizas van a estar a la vista, te aconsejo que utilices tizas de colores y que encajen con la decoración de tu vestidor o armario.

Añade personalidad a tu decoración customizando de manera sencilla los pequeños detalles.
Un ejemplo de cómo personalidad y adaptar esos pequeños detalles a nuestros gustos, a nuestra decoración y a nuestra personalidad puede ser este:

ganchos pintados

Como puedes ver, se trata de unos simples ganchos, percheros o colagadores, como los quieras llamar. No tienen nada de particular, los podrías encontrar en cualquier tienda de decoración, centro comercial o ferretería. Sin embargo, son diferentes, originales. Pues bien, para conseguir ese ‘toque’ personal sólo ha hecho falta un poco de pintura.

Reinventa.
Tras la fiebre del consumismo y modernismo extremo, ha regresado la moda de lo antiguo, de las cosas con esencia o lo que es lo mismo, lo vintage, lo retro, lo customizado.
Son muchos los objetos a nuestro alrededor a los que podríamos dar muchos usos, a los que podríamos sacarle mucho más partido. Te pongo un ejemplo:

candelabro

Si eres una apasionada de las joyas y de las bisutería y, ya no sabes dónde meter tantos collares, pulseras, anillo y broches, esta puede ser una buena solución… Con velas o sin ellas, puedes utilizar cualquier candelabropara tener a mano los complementos que más utilizas. Es una solución original, económica, funcional y, además, resulta muy decorativa.
Mira a tu alrededor, seguro que encuentras algún objeto que puede dar mucho más de sí.