Buenos días amigos! Hoy hablaremos sobre la decoración con un artículo muy especial, los baúles. La decoración con baúles da un intenso y atractivo aspecto a diferentes estilos decorativos.

Además es una de las mejores soluciones para, además de embellecer tu hogar, disponer de un lugar donde almacenar algunas cosas como ropa de cama, sábanas, cojines, almohadones, juguetes o cualquier cosa que necesites ordenada.

Para lugares y pisos de pocos metros cuadrados, considero que es una opción valiosa a la que añadiendo algo de encanto el resultado será formidable, además de ayudar a guardar ciertos objetos.

En los lugares pequeños hemos de aprender a aprovechar bien el espacio, esta es una de las formas más interesantes de hacerlo.

Puede que tu hogar tengas algún baúl perteneciente a un familiar, quizás no veas el tesoro que tienes.. pero es así y si no quieres deshacerte de ese -viejo armatoste- puedes considerar restaurarlo otorgándole un look vintage.

Un buen lugar para ubicar baúles será el salón, si no tienes demasiado espacio puedes añadirle un cristal y utilizarlo a modo de mesa de café. Aprovécha sus opciones para almacenar además revistas, albumes de fotografía, periódicos, etc.

Si tienes zona de estar, puedes añadir este precioso toque y poner dentro mantelerías, servilletas, cubertería.. etc.

Para el dormitorio también es una muy buena solución decorativa, quizás puedas utilizarlo como mesita de noche o ponerlo a los pies de la cama y guardar los textiles que necesites o para la ropa de invierno.

Una buena forma de utilizar los baúles, dentro de la decoración, es hacerlo en el recibidor… este artículo es ideal para pegarlo junto a la pared y debajo del espajo o bien en la escalera. Aquí podemos almacenar algunas cosas como bolsos, bolsas deportivas… etc.
 
Como ves con la imaginación podemos hacer mucho más en nuestros hogares. Esperamos que os haya gustado.