Buenos días amigos! Hoy hablaremos en Decoración 2.0 de una de las formas de sentarse más simpáticas que hemos visto..

Nunca te has sentado en un cepillo? Pues ahora gracias a Jason TAylor tendrás todas las posibilidades de hacerlo en uno. Si crees que a tu decoración le hace falta un toque simpático y refrescante seguro que estos muebles en forma de cepillo te encantarán.

Me han llamado bastante la atención cada uno de los muebles y accesorios que forman parte de la simpatiquísima colección de Jason Taylar.

Esta fantástica colección dispone de muebles temáticos, todos con forma de cepillo… es decir el tema serán los cepillos.. así de simple!

Un impresionante diseñador nacido en Cumbria -Inglaterra- es el que nos trae estos simpáticos asientos, sobre todo originales. Para una decoración fuera de lo común, donde podemos recurrir a diseños súper creativos.

De la mano de Tylor descubriremos unos muebles que adaptados a la vida cotidiana, no hacen más que despertar la sonrisa en casi cualquier persona que los mire. Convertidos en piezas de arte, son muchos de sus artículos los que podremos encontrar curiosos.

Y si te gustan los objetos curiosos tendrías que ver el rallador de cocina de la colección, incluso cepillos de dientes gigantes veremos en las mesas.

Un mobiliario bastante poco habitual, donde la temática del cepillo es la protagonista. Dentro de la colección encontraremos una mesa en forma de cepillo, asientos con formas de cepillos limpiadores, otra mesa llamada cepillando juntos.. nombres ocurrentes, para una mente ocurrente.

Las mesas han sido hechas a base de miles de pelos en color amarillo, estos son los que soportan el mueble, además de la tabla superior.

Las sillas, son bastante blanditas, aunque pueda parecer otra cosa. Su cubierta acolchonada hace que sean muy confortables.

Muebles ideados para dar ese toque de simpatía a cada estancia que así lo requiera. Además son bastante recomendables para personas que les encanta el arte y las piezas exclusivas.. desde luego no podemos verlas en cualquier lugar.