sofá luis xv

Todos hemos escuchado hablar de Luis XV,  uno de los reinados más convulsos de Francia,  el que sentó las bases de lo que desencadenaría después la Revolución Francesa. Luis XV heredó el reino de Francia y sus provincias cuando solo tenía 5 años así que el país fue gobernado por regentes y aún convertido en adulto, se empeñó en sus favoritas y amantes que en su propio reino. Fue la época del rococó  y de Madame Pompadour, artisticamente una gran época.

Los muebles estilo Luis XV se consideran barrocos  y también de pura elegancia para conformar ambientes que recreen atmósferas de la opulencia de la Francia del 1700. Y claro que si estás buscando muebles especiales para un salón maravillosamente decorado dentro de dicho estilo francés Luis XV, pues ahora tendrás a la mano elegir varios que te gustarán dentro de la colección de muebles Luis XV de And So To Bed, la famosa mueblería londiense.

Unas mesas encantadoras que crearán espacios de lujo total, ya sea en el pasillo o en un rincón del salón, en tu dormitorio, o bien un sofá estupendo que recrea los detalles especiales que deben tener las replicas de alta calidad de muebles estilo Luis XV. Claro un sofá tan estupendo no podemos confinarlo a la soledad del dormitorio donde no será tan admirado como sucederá en el salón, así que se convierta para tus visitas en exclamaciones totales de admiración.

En estas imágenes te dejamos tres hermosas propuestas de muebles Luis XV de And So To Bed, la famosa marca que ya hemos mencionado que no tiene solo estos muebles sino muchos más en distintos estilos y corrientes decorativas, para que puedas completar tu decoración. Y cuando se trata de decoración de determinado estilo como ésta, no debemos escatimar esfuerzo por tener las mejores replicas, éstas son ideales.