Se acerca el día de San Valentín y no está de más ir pensando ya de qué manera le vas a decir a tu amorcito que le quieres. Flores, perfumes, joyas y bombones nunca son mal recibidos, pero hoy queremos contarte una idea mucho más original: díselo con un vinilo. Descubre los vinilos para enamorados más románticos del planeta. ¡Love is in the air!

vinilos para enamorados tenvinilo happy ending
Fuente: Tenvinilo

Por supuesto que él (o ella) sabe que le quieres, pero dejárselo claro nunca es mala idea. Por eso, y aprovechando que ya queda muy poco tiempo para celebrar San Valentín, hoy vamos a darte una idea genial para que le digas lo mucho que le amas. Hazlo con uno de estos amorosos vinilos para enamorados. Son perfectos para pisos de recién casados y para todos aquellos que creen en el amor verdadero.

vinilos para enamorados simple stencil
Fuente: The Simple Stencil

Ya sabes que adornar las paredes con vinilos decorativos es una manera estupenda de renovar el interiorismo de tu casa. Todo son ventajas: los vinilos son originales, no resultan demasiado caros y son fáciles de poner y quitar. ¡Apuesta por ellos!

Vinilos para enamorados: Una dosis de energía positiva para tus paredes

vinilos para enamorados tenvinilo corazon
Fuente: Tenvinilo

Si estás enamorado y quieres que todo aquel que se pase por tu casa lo sepa, nada como decorar alguna de tus paredes con un bonito vinilo. Puede ser una frase especial (ya te contamos las infinitas posibilidades que ofrecen los vinilos con textos) o un enorme corazón que rebose amor.

Existen tantas ideas de vinilos para enamorados, que no te costará nada encontrar el diseño perfecto: más o menos romántico, más o menos dulce, más o menos original, más o menos discreto…

También te puede interesar:  Decorar en blanco y negro ¿error o acierto?
vinilos para enamorados tenvinilo tu y yo
Fuente: Tenvinilo

Elijas lo que elijas, asegúrate de colocarlo en un lugar bien visible. Puede ser en el salón, en el dormitorio o en el rincón de estudio. El caso es que quede claro que vuestra casa es un nidito de amor, un paraíso para vosotros, el EDÉN con mayúsculas.

Cómo elegirlo y acertar

vinilos para enamorados tenvinilo cama love
Fuente: Tenvinilo

Colocar un vinilo decorativo en tu pared favorita es una gran idea para darle un aire fresco al ambiente. Y si, además, te decides por uno de estos vinilos para enamorados habrás encontrado la manera perfecta de expresar tus sentimientos y de reavivar la llama del amor. Ya sabes que esto nunca está de más, sobre todo después de los primeros años de convivencia.

Elegirlo es muy sencillo. Una vez hayas pensado en el modelo que más te conviene (una declaración de amor en toda regla, un dibujo divertido, corazones a mansalva o algo más discreto, etc.), es el momento de personalizarlo para que resulte perfecto.

Elige el color en función de tus gustos (no te olvides de los suyos) y del tono de la pared. Procura que haya contraste entre el color del vinilo y el del fondo. Después toma medidas y elige el tamaño adecuado al lugar donde quieres colocarlo. Ya solo tienes que encargarlo (puedes hacerlo en cualquiera de las diversas tiendas online de vinilos decorativos que existen en nuestro país).

También te puede interesar: Descubre cómo decorar tu casa con vinilos personalizados

A la hora de instalarlo

vinilos para enamorados tenvinilo moon
Fuente: Tenvinilo

Ya te hemos contado en alguna otra ocasión que colocar un vinilo en la pared no es nada complicado. Hay que seguir las instrucciones del fabricante, pero el trabajo no tiene ninguna dificultad y lo habrás terminado en un periquete.

También te puede interesar:  Dar un nuevo aire a un viejo mueble

Eso sí, conviene tomar algunas medidas para conseguir el mejor resultado y que el vinilo no se despegue a los dos días, lo cual sería bastante decepcionante tratándose del tema, ¿no crees?

En el amor la base es fundamental. Hay que construirlo sobre unos buenos cimientos de confianza y sinceridad. Pues lo mismo ocurre con estos chulísimos vinilos para enamorados, que hay que preparar bien la base antes de ponerlos. Y, en este caso, la base es la pared. Esta ha de estar bien limpia y sin polvo antes de instalar el vinilo.

Una pared bien limpia, un poco de maña y paciencia, y tu vinilo quedará perfecto, resistente y duradero… hasta que tú quieras.

Fáciles de poner… y quitar

vinilos para enamorados pic click
Fuente: Pic Click

El amor es también libertad. Y lo mismo ocurre con tus vinilos para enamorados. Que igual hoy te parecen lo más, pero mañana comienzan a resultarte demasiado obvios y quieres quitarlos.

Pues bien, lo bueno que tienen los vinilos es que podrás retirarlos cuando lo desees sin dejar ningún tipo de huella o marca sobre la pared. Esta es otra de sus ventajas. Así no hay miedo a equivocarse.

Como ya te habrás dado cuenta, tienes ante ti todo un mundo de posibilidades para celebrar por todo lo grande el día de los enamorados. A tu pareja no le quedará la menor duda de lo mucho que la amas. ¡Feliz San Valentín!

También te puede interesar: Decora tus paredes con vinilos inspirados en el origami

Compartir