En Decoración 2.0 sabéis todos que nos encanta decorar con bonitos y hermosos detalles. Hoy por ejemplo hablaremos sobre la decoración a base de jaulas.

Estamos entrando dentro de un estilo muy romántico y primaveral! Decorar con jaulas no representa estar más o menos dentro de una moda o tendencia.. también podemos decorar añadiendo nuestra propia personalidad a las estancias e incluyendo objetos que nos encantan, de manera elegante y buscando la armonía.

Si nos fijamos bien, muchas veces en casa tenemos elementos que de repente se ponen a la moda y al año siguiente dejan de estarlo. Este año, si se encuentra de tendencia.. pero además las jaulas son elementos preciosos, sobretodo bien pintadas y llenas de flores.

Ya no hablamos de jaulas para introducir pájaros, sino para llenarlas de color y alegría.. de esta manera pueden ser un estupendo centro decorativo.

Si tienes algunas jaulas en tu hogar, quizás podríamos limpiarlas bien, pintarlas de un bonito color como blanco, negras, marrones, y transformar este elemento en un artículo completamente decorativo.

Una jaula ha sido siempre un instrumento para mantener dentro a algún pajarito, loro o cualquier animal alado que no queramos que se vaya volando.. pero además de esto también podemos convertirlas en románticos objetos decorativos.

Actualmente son muy utilizadas y en muchas ocasiones sin ninguna vida en su interior, más que las plantas o las flores que le añadamos.

Se pueden utilizar de muchas maneras combinando distintos tamaños y formas, pintándolas de diferentes colores.. puedes crear estupendas composiciones que sugieran alegría, elegancia.

TAmbién podemos colgarlas del techo, de la pared o bien apoyarlas sobre una superficie.. o ideal es que no quede su interior completamente vacío y añadirles unas bonitas plantas, velas o cualquier elemento decorativo.

Así que ya sabes, si quieres dar un nuevo look a tu mesa, a tu jardín, a tu hogar.. simplemente busca algunas jaulas que tengas y cámbialas!

Compartir
Artículo anteriorCómo eliminar el óxido
Artículo siguienteDecora con Osos!
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!